Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Casona con terreno urbano anexo

Clase: Casas Rústicas

Ref: c1159v

Situación: Comarca Vall dAlbaida (Valencia)

Precio:

400.000 €

Descripción:

La casa está situada en un municipio de esta bonita comarca, con un entorno natural inigualable con ríos, valles y montañas, donde poder disfrutar de la naturaleza y multitud de actividades relacionadas con ella, también culturales y gastronómicas.
Dista unos 30Km aproximadamente de las playas más cercanas y unos 80km de Valencia capital.
LA CASA, data del año 1912, la superficie del terreno es de 1.360m2 y de construcción 884m2 (según catastro). Necesita rehabilitación según su uso. Está muy bien situada en referencia a la población y posee bonitas vistas.
Todas las plantas tienen más o menos la misma superficie.
En planta baja tiene un zaguán de entrada, salón, biblioteca, comedor, cocina con despensa, 3 dormitorios dobles, y 3 baños, además un patio interior de unos 60 m2, con pozo, bodega y un precioso zócalo con cerámica valenciana.
En la primera planta hay 5 habitaciones, un salón y un trastero, con un corredor abalconado que da al patio interior.
La segunda planta está diáfana.
La base de la superficie construida es aproximadamente de algo más de 1.000m2, y tiene un gran garaje, gallinero, patio…etc.
OTROS: La casa tiene los muros de ladrillo macizo, vigas y puertas de madera, 3 chimeneas de mármol blanco, armarios empotrados, agua y luz.
POSIBILIDADES: Además de vivienda unifamiliar, para INVERSORES es ideal ya que el terreno anexo a la casa, tiene calificación urbana, con posibilidad de edificar 10 viviendas distribuidas en planta baja y 2 alturas.
Por su construcción, distribución, ubicación, además de todos los detalles que hoy día no se encuentran como los pilares de mármol, los zócalos de cerámica, suelos hidráulicos, paredes de estuco, todo con la clase del tiempo…es ideal como alojamiento de TURISMO Y EVENTOS.
Merece la pena visitarla.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas