Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Vivienda unifamiliar con jardín

Clase: Chalets

Ref: h1106b

Situación: Comarca del Bajo Llobregat (Barcelona)

Precio:

490.000 € Bajada de precio (antes 625.000€)

Descripción:

Situada en zona residencial muy tranquila a unos 2Km. de la población más cercana que está junto al Parque Natural del Garraf, con unos 6.000 habitantes y disponiendo de todos los servicios (escuelas, polideportivo, atención medica, tiendas….etc.).
Muy bien situada, está a 3 minutos andando de autobuses, a 8 km de Gavá (con estación de tren), a 20km. del aeropuerto, 30 Km. de Barcelona y unos 13 Km a Castelldefels y playas.
LA CASA, que data de finales de los años 60, está totalmente reformada, se ubica en una parcela de unos 630m2 y tiene una superficie construida de 245m2.
En la planta baja hay un estudio, un gran porche, el garaje, cuarto de caldera-polivalente, y el jardín con árboles frutales y barbacoa.
En la planta alta está la vivienda con un gran salón de unos 50m2 con chimenea, vigas de madera, tiene una pared de ladrillo y otra de piedra, y un gran ventanal, cocina equipada, con despensa, 3 dormitorios, el principal con baño incorporado y vestidor, y otro baño completo.
OTROS: Todo exterior, orientación sur, mucha luz. Los cristales del salón y del estudio son antirrobo, ventanas de climalit en el resto de la casa. Calefacción de gasoil. Suelos de parquet y gres en baños y cocina.
Por su situación y características es ideal tanto para primera como para segunda vivienda.
CERTIFICADO ENERGÉTICO VIGENTE.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas