Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Chalet independiente con parcela

Clase: Chalets

Ref: h457gi

Situación: Pirineo catalán (Gerona)

Precio:

500.000 € negociables. Bajada de precio (antes 930.000.-€)

Descripción:

Situado en urbanización a las afueras de un precioso pueblo de montaña, enclavado en el valle que lleva su nombre (Camprodon), en pleno Pirineo Catalán; Su situación estratégica, en el extremo oriental de los Pirineos, le ha permitido acoger una de las estaciones de esquí más importantes del Pirineo de Girona: Vallter 2000, que se encuentra a menos una hora de distancia de la casa, y a una hora de la Costa Brava.
Tiene cerca también un campo de golf; Además la urbanización cuenta con campo de mini golf, piscina, pistas de básquet y fútbol sala.
El inmueble lo componen una casa que tiene una superficie de casi 229m2 registrados y una parcela de 1,864m2 registrada como urbana.
LA CASA, se distribuye en planta semisótano, con 97m2 y dedicada a garaje para varios coches y zona de recreo, con cocina, chimenea y baño; PLANTA BAJA, con más de 105m2, consta de dos salones (uno con chimenea), cocina-comedor, 1 habitación y 2 baños; PLANTA ALTA, con 2 habitaciones y balcón.
LA PARCELA, los 1.864 m2, es la suma de dos parcelas urbanas; Posibilidad de segregar una parte y construir, en la actualidad es un precioso jardín con césped, arbolado y barbacoa.
OTROS: Calefacción de gasoil, acabados de primera calidad con suelos en gres tipo rústico y vigas y techos de madera, también en madera los pasamanos de escaleras, barandillas, etc.; Se deja totalmente equipada y amueblada con muebles de madera rústicos.
Zona de gran tranquilidad y con impresionantes vistas.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas