Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Finca pistachos y caza, con edificaciones

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f1157ab

Situación: Albacete (provincia)

Precio:

4.500.000 €

Descripción:

Situada en Albacete en una zona inmejorable con fácil acceso y buena comunicación, formada por un conjunto de viviendas, varias edificaciones y plantación de árboles de frutos secos. Dista algo más de 250km de Madrid.
LA FINCA tiene registrada una superficie de algo más 131 hectáreas (superficie catastral, superior). Se combina la actividad agrícola y el ocio, ya que dispone de 56 hectáreas de plantación de pistacho y el resto de la finca está destinada a la caza menor.
Se encuentra en un excelente estado de producción, con buena conservación y funcionamiento de todas las instalaciones. Explotación: En plena producción en dos años, siendo las estimaciones desde 13.600Kg. en 2019 hasta 125.000kg en 2012, cada año irá aumentando la producción hasta su punto óptimo que se mantiene en el tiempo.
Caza: La finca dispone de coto de caza, con una amplia extensión destinada a la caza menor (conejo, perdiz, liebre, ciervos, cabra montesa y jabalí).
Maquinaria:Toda la necesaria para el mantenimiento de la finca (tractor, remolque, cubas, depósitos de combustible, diversos aperos y pequeña herramienta.
Cercado: Con valla de malla ganadera y pastor eléctrico.
Riego: La explotación dispone de toda la infraestructura de riego por goteo, abonado y planta de distribución, totalmente automatizada con domótica.
EDIFICACIONES: Cortijo en perfecto estado con viviendas para invitados, salón de cazadores, etc.
Vivienda principal con 230 m² construidos en una planta, con salón comedor, 6 dormitorios, aseo, baño, despensa y 2 cocinas, 2 chimeneas, con calefacción en todas las dependencias.
Casa cazadores: Comedor de caza, superficie 100 m² construidos. Distribución, comedor-cocina y baño. Ambas construcciones están separadas por un patio central con un porche para vehículos y zona cubierta de almacén, con fuente central.
Pajar almacén: de materias agrícolas, con 408 m² construidos.
Almacén de maquinaria agrícola con 816 m² construidos.
Naves: con 1.480 m2 de naves para el ganado y almacenes.
Agua: La finca está dotada de pozo, contando con la concesión de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
Electricidad: Se encuentra electrificada con transformador propio.
Disponemos de dossier más amplio para interesados reales.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas