Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Finca junto a pantano

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f609ab

Situación: Comarca Sierra del Segura (Albacete)

Precio:

1.000.000 € Bajada de precio (antes 1.200.000€)

Descripción:

Situada al suroeste de la provincia de Albacete, enclavada en plena Sierra del Segura, delimita con las comarcas de Molinicos, Riópar, Elche de la Sierra, Letur, Nerpio y con la provincia de Jaén. La finca se encuentra a 15 minutos de un importante balneario de aguas termo medicinales.
En la zona hay gran variedad de enclaves naturales característicos debido a que se dan distintos ambientes ecológicos, desde zonas de alta montaña hasta ambientes acuáticos, terrenos adehesados, densos pinares, vegetación ribereña, soleados espartales... Diversidad de rutas turísticas naturales, históricas, monumentales, etc.
LA FINCA, tiene una extensión de 250 hectáreas, de las que un 40% son de monte bajo, otro 40% de monte alto y el 20% de cultivo. (Pino maderero, matorral y zona de cultivo).
Tiene caza mayor y menor, con cabra montesa, jabalí, perdiz, liebre, etc.
Posee tres edificaciones, dos de ellas en mal estado. Agua corriente, contador, contrato, etc. además de pequeño nacimiento de agua, manantial y dos depósitos de agua, uno de ellos con 500m3. Electricidad de media tensión, muy cerca.
Linda en gran parte con el pantano de la Fuensanta. Libre de protección y de ampliación de protección.
Posibilidad para explotación turística (hotel, casas rurales, camping, zonas deportivas, comerciales, etc), con el apoyo del ayuntamiento. Distancia del núcleo urbano, 2Km. Impresionantes vistas.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas