Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Viñedo con cortijo

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f712cr

Situación: Campo de Montiel (Ciudad Real)

Precio:

125.000 € Bajada de precio (antes 150.000€)

Descripción:

Está situado en un bonito valle entre dos sierras, cercano al límite con Jaén. Dentro del término municipal de población perteneciente al Campo de Montiel, en las estribaciones de Sierra Morena y en el extremo sudeste de la provincia. La zona es abundante en caza tanto mayor como menor, y en cuanto a la agricultura, zona olivarera y vinícola.
LA FINCA, se trata de un viñedo con cortijo. Tiene una superficie de 4,6 hectáreas, de las que 3, 4 hectáreas de la variedad de tempranillo (con 7.000 cepas emparradas, con goteo). 1,2 hectáreas de sauvinon blanc (con 2.700 cepas emparradas). Tiene tambien 1.300 cepas de la varidad airen con su regadio instalado. Todo está preparado para la vendimia mecanizada, y la bodega donde se lleva la uva para la venta está a 5 minutos, la zona tiene siempre personal dispuesto para el trabajo.
LA VIVIENDA, tiene una superficie de unos 85m2 aprox. más 15m2 de porche. Tiene una sola planta distribuida en un gran salón de unos 50m2, con chimenea y cocina americana, una habitación de unos 10m2, baño de 5m2, una despensa garaje de unos 20m2, la construcción se puede ampliar. A los lados de la chimenea, hay dos bases “poyos” hechos de obra que sirven de cama (se puede apreciar en la foto). Vigas de madera y cocina de gas.
El agua es de pozo de sondeo legalizado (está en el garaje), no tiene luz eléctrica, aunque tiene un generador que sirve también para el riego.
Dista unos 4,5Km del pueblo más cercano (con unos 2.300 habitantes), con servicios, centros de enseñanza, centro de mayores, servicio médico, farmacia, varias industrias dedicadas al vino, cooperativas panaderas y de aceite, textiles, quesería, etc... El camino a la finca desde la carretera es de unos 500 metros. Desde Madrid dista unos 230Km por la A4, la mayoría por autovía.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas