Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Dehesa encinar (casa, coto de caza, ganadera...)

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f909cr

Situación: Mancomunidad del Valle de Alcudia y Sierra Madrona (Ciudad Real)

Precio:

385.169 €

Descripción:

Situada a los pies de Sierra Madrona (Sierra Morena) al suroeste de la provincia de Ciudad Real, y a escasos kilómetros de los límites de la provincia de Jaén y Córdoba. La población a cuyo término pertenece la finca, tiene 1.300 habitantes y está a unos 700 metros de altitud, el clima es continental mediterraneizado con escasas heladas en invierno y temperaturas no muy altas en verano. Conocida por su balneario y por sus pinturas rupestres. Se trata de un lugar de gran riqueza cultural y natural.
Está a unos 45 minutos del AVE de Puertollano, con autobús al pueblo, así como desde Ciudad Real, Madrid (unos 297KM.), Córdoba (50 minutos), Barcelona, etc. Hospitales más cercanos a 45 minutos.
LA FINCA, es de secano (dehesa encinar), tiene una superficie de 420.000m2 (42 hectáreas). Cercada en su totalidad.
Aprovechamiento ganadero (actualmente ovino y porcino de bellota). Buena producción de bellota.
Instalaciones: Casa rústica de 100m2 (2 dormitorios, cocina, salón con chimenea, baño, porche). Naves ganaderas (2.000m2). Cuadra para caballos con patio, y una zahúrda. Además en el catastro aparecen dos cortijos para reconstruir o rehabilitar.
Agua, dos sondeos (8.000litros/hora), motor de 20 cáveas y depósito de agua de 30.000 litros. Luz con placas solares.
Acceso por camino de 2km, y a 3Km. de la población más cercana.
Esta finca es colindante con la finca de ref. f908cr, entre ambas suman una superficie total de 90 hectáreas (900.000m2) que en el caso de adquisición conjunta, el precio sería de 653.364€.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas