Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Finca rústica

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f857gi

Situación: Comarca de la Selva (Girona)

Precio:

210.000 € Bajada de precio (antes 400.000€)

Descripción:

Muy bien ubicada y con buenos accesos. Junto al campo de golf PGA Barcelona y lindando al este con la antigua carretera nacional de Barcelona-Girona. Se encuentra a 6km. del aeropuerto de Girona, a 10km. de AVE, a 15km.de la Costa Brava y a 5Km. de Caldas de Malavella (turismo termal).
LA FINCA tiene una superficie de 156.267m2 (15,7 hectáreas), calificada agrícola ganadera, con pinos robles y encinas. Tiene zonas llanas y con la posibilidad de quitar el arbolado excepto las encinas, quedaría un terreno llano y apto para agricultura, con buena tierra, como las fincas de los alrededores.
Tiene acceso directo desde la carretera y servidumbre de paso desde el campo de golf.
Posibilidad de luz y agua muy cerca.
Posibilidad de edificar conforme a la normativa vigente. Ideal para agricultura ecológica, hípica, edificaciones sociales, y uso privado siempre que la finca tenga una expltocaión agrícola-ganadera, etc. Posibilidad de subrogación de hipoteca.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas