Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Dehesa

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f801h

Situación: Huelva (provincia)

Precio:

2.310.000 € Bajada de precio (antes 2.800.000€)

Descripción:

Situada en la provincia de Huelva, a mitad de camino entre la Costa y la Sierra y a 50 metros de la carretera principal. Buena situación geográfica así como muy bien comunicada. Cuenta además con caminos interiores. Dista unos 7 Km. de la población más cercana con todos los servicios.
LA FINCA, se trata de una dehesa con una extensión de 350 hectáreas, de las que unas 150ha están ocupada por alcornoques y encinas en fase de crecimiento. Otras hectáreas son de secano-ganado y otras de regadío que además de tener acuíferos, pantanos etc. tiene agua de la presa de La Alcolea, ya que la finca pertenece a la comunidad de regantes de dicha presa.
Vallado: Valla cinegética de dos metros por todo el recinto, y dividida a su vez en varias parcelas y todas cada uno de ellas con valla de dos metros cinegética. Además valla de ganado y muro de piedras.
Edificaciones: Posee una casa de señores de unos 150m2, una nave para ganado..etc., corrales y cebaderos, de unos 300m2 aproximadamente.
OTROS: Tendido eléctrico. Maquinaria (Tractor y aperos). Pozos, charcas, pantanos y manantiales así como instalaciones de agua en toda la parcela y sub-parcelas.
Ingresos por Olivos y naranjos en regadío y forestación. Subvenciones en pago único de forestación y naranjos.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas