Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Finca con edificaciones y piscina

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f566m

Situación: Cuenca del Tajo (Madrid)

Precio:

100.000 € Bajada de precio (antes 154.500€)

Descripción:

Situada a uno 3,5Km de población perteneciente a la zona de las Vegas o Sureste de Madrid, a 50 km de la capital, con la que se encuentra unida por la A3 (carretera de Valencia). Es un sitio mágico donde poder pasear y gozar de todo su esplendor histórico ya que el municipio se presenta como fiel testigo de la historia de la Comarca de las Vegas.
La riqueza de esta población se centra en su importante industria, pero sin olvidar los productos de la tierra, como es el caso del vino, de gran relevancia. Un paseo por sus calles nos permitirá visitar numerosas bodegas con vinos de denominación de origen "Vinos de Madrid".
LA FINCA, se trata de dos fincas juntas con una superficie total de algo más de 16.000m2. Tiene un viñedo en espaldera, 75 olivos centenarios en plena producción, frutales de todo tipo y pinos. Posee dos pozos de agua. El enganche de la luz está a unos 1,5Km.
EDIFICACIONES: Posee una caseta de aperos de 75m2 y otra edificación (semisótano de otros 25m2, salón con chimenea) junto a la piscina.
Está vallada con valla metálica en casi un 50% y tiene buen acceso, directo desde la carretera comarcal. Hay cobertura de teléfono móvil.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas