Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Finca de recreo con ermita, plaza de toros, etc.

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f962m

Situación: Sierra Noroeste (Madrid)

Precio:

3.100.000 €

Descripción:

Situada en la sierra noroeste de Madrid, en las inmediaciones de la sierra de Guadarrama, a unos 50km de la capital, muy cerca de El Escorial.
LA FINCA tiene una extensión según catastro de 6,4hectáreas y está escriturada en dos fincas independientes, una con 2,2 hectáreas donde están las edificaciones y otra de 4,2 hectáreas.
Tiene dos accesos (camino asfaltado y de fácil acceso) y se encuentra a 950 metros de casco urbano. Está vallada en su totalidad por un muro de piedra de un metro y medio, más un metro de alambrada. Con 300 árboles frutales (almendros, cerezos, guindos y olivos), todos con riego por goteo.
Hay dos pozos, una zona de huerta con dos estanques, piscina con agua climatizada que se calienta por paneles solares, y tiene todos los servicios. Preciosas vistas y excelente ubicación.
LAS INSTALACIONES CONSTRUIDAS tienen una superficie total de unos 1.506m2 y se componen de : dos viviendas (una principal y otra de guardeses que están en el mismo edificio y con posibilidad de unirse), bodega con comedor, 3 garajes, plaza de toros cubierta (con precioso artesonado de madera), una ermita, tres boxes y cuatro pesebres, guadarnés y picadero, pajar y lavadero de caballos, vaquería, abrevadero, gallinero, dos cuartos para herramientas, perreras cubiertas con bebederos y comederos automáticos.
EL EDIFICIO PRINCIPAL es de estilo rústico, construido en piedra y madera, tiene un amplio patio empedrado de entrada y consta de una vivienda principal compuesta por un amplio salón comedor con chimenea, tres dormitorios, dos baños (uno incorporado al dormitorio principal, tipo suite), y una cocina, en la planta principal. Buhardilla diáfana con un aseo, que podría convertirse en tres dormitorios, con precioso artesonado de madera. En la planta inferior hay una amplia bodega con dos zonas de comedor, barra andaluza y aseo. Toda la casa está rodeada de porches con preciosas vistas, uno acristalado, en el que hay un jacuzzi de madera, y otro al aire libre.
CASA DE GUARDESES, está unida a la casa principal con posibilidad de poder ser incorporada a la vivienda principal, según necesidades. Se distribuye en salón, cocina, dos dormitorios y un baño.
Las dos viviendas se encuentran rodeadas de una preciosa zona ajardinada de una hectárea con riego automático, césped, árboles frutales, minigolf y preciosas vistas.
GARAJES: Dos garajes con capacidad para 4-5 coches; también hay una nave para tractores o maquinaria agrícola.
OTROS: Calefacción por suelo radiante en toda la casa (gas propano con depósito de 5.000 litros). Agua de los dos pozos, con sistema automático de alternancia. También posee agua del Canal de Isabel II. Luz de Iberdrola. Telefonillo conectado desde la entrada (con mando y portón automático) con la casa principal y la de los guardas. Alarma. Pararrayos. Teléfono fijo.
Ideal tanto como para primera como segunda residencia, dada su cercanía a Madrid.
Más información y dossier gráfico a interesados reales.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas