Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Finca rústica con casa y otras edificaciones

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f1135ma

Situación: Comarca de Antequera (Málaga)

Precio:

117.000 € Bajada de precio (antes 127.000€)

Descripción:

Situada en un municipio con excepcional situación, al noroeste de la provincia de Málaga, entre el Mediterráneo y el Guadalquivir, en la cuenca media del rio Guadalhorce.
Se extiende junto a un complejo de lagunas declarado reserva natural por su alto valor ecológico.
Este paraje protegido le confiere al municipio una particular riqueza paisajística y le dota de un entorno idóneo para la práctica del senderismo y otras actividades al aire libre.
Posee todos los servicios.
Se encuentra a escasos 10 minutos por carretera de la estación de AVE- Antequera-Santa Ana, que tiene conexiones directas con Sevilla, Córdoba, Málaga, Madrid y Barcelona.
Punto intermedio entre Andalucía Oriental y Occidental Dista unos 86Km. de Málaga capital, y a menos de una hora de las playas de Torremolinos.
LA FINCA, y tiene una superficie de unos 1.300m2.
En ella se encuentran 7 edificaciones con una superficie total de 550m2, todo legalizado:
. - VIVIENDA de 60m2, construida a partir de una casa de aperos de 43m2, que se distribuye en sala de estar con chimenea, cocina, 2 habitaciones, cuarto de baño, lavadero.
OTROS: LA CASA está amueblada. Dispone de aire acondicionado. Agua potable de la red del pueblo y pozo con abundante agua. Luz eléctrica e internet. Posibilidad de ampliar. Finca vallada con muro de piedra. Tiene 3 entradas, dos puertas pequeñas y un portón. Esquinada al campo.
. -Nave de una planta con casi 118m2, destinada cobertizo.
. -Nave de 117m2 a pajar.
. -Almacén de 32m2.
. - Almacén de 104m2.
. - Vaquería 94m2.
.- Almacén de 57m2.
Su ubicación en el campo, a unos 100 metros de la población, hace de ella un lugar idóneo para vivir con tranquilidad en la naturaleza, y a un paso de los servicios municipales.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas