Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Finca con estupenda vivienda

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f985sg

Situación: Comarca Tierras de Sepúlveda (Segovia)

Precio:

825.000 €

Descripción:

Situada en un entorno natural de gran belleza, donde sobre la vegetación natural predominan buenos ejemplares de enebros y sabinas. Dista unos 115Km desde el centro de Madrid y unos 50Km. de Segovia.
La vivienda se construyó en 2007 y tiene una superficie construida de 1.126 m² (según catastro) distribuida en tres plantas. Planta sótano con baño, bodega y cuarto de caldera, el resto es garaje. Planta baja con hall de entrada, salón comedor, cocina, zona lavado y despensa, cuatro dormitorios con baños incorporados, baño completo en zona común, salón o zona de estar y dos porches. Planta primera con salón (abierto a la planta baja) y dos terrazas. En el interior, las plantas baja y primera tienen los techos inclinados y la parte alta del salón tiene una altura de 10 metros.
OTROS: Los suelos de la planta baja y primera son de baldosas de hormigón y el sótano en cemento pulido. La vivienda tiene grandes ventanales y muchísima luz. Carpintería exterior de PVC en color nogal, con doble acristalamiento térmico y blindado. El acabado exterior de la vivienda es de mortero a color y zonas de piedra; el tejado es de teja curva, típico en la zona de Segovia. El cerramiento de la parcela es de mampostería de piedra y vallado ganadero, tiene tres entradas a la misma. Calefacción de gasoil y suelo radiante. Tiene todos los servicios, agua, luz y alcantarillado.
EL TERRENO tiene una superficie de 23.962m2 (2,3962 Ha), son dos parcelas independientes pero anexas, una de 2,1346 y otra de 0,2616, con una gran de zona de pastos y/o prados. Posee tres entradas y está vallado.
Ideal cono finca de recreo, y posibilidad de convertir en hotel rural. Excelentes vistas de la sierra.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas