Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Finca de regadío con casas

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f872t

Situación: Comarca del Bajo Ebro (Tarragona)

Precio:

314.150 €

Descripción:

Situada cerca del Parque Natural Els Ports, desde donde por una fácil subida se puede divisar el Delta del Ebro.
LA FINCA, se trata de una finca de regadío en explotación, con una superficie de 113.000m2 (agrupación de tres fincas). Posee olivos 1.000 olivos (algunos centenarios) y varios algarrobos, en plena producción, subvención de la p.a.c. 4.750 €.
Está vallada y es totalmente plana, sin márgenes por en medio. Se puede recorrer con un turismo.
AGUA: Posee un pozo propio legalizado, excelente agua para riego y apta para consumo humano. Con una profundidad de 241m.
LUZ: Tiene una instalación de placas solares fotovoltaicas y generador sobredimensionadas, doble instalación de 12 y 220 voltios. La corriente eléctrica está a poco más de 1Km. de la finca.
ACCESOS amplios y asfaltados hasta unos 350 metros, a unos 7km. de Roquetes.
EDICICACIONES: Posee dos pequeñas casas de campo, una sin restaurar de unos 20m2, en la finca más pequeña que está separada de la principal por un camino.
La otra excelentemente restaurada tipo loft con una superficie de 60m2 (tiene más de 200 años y muros de 60cm.). Se distribuye en salón de estar y cocina en dos alturas, baño y un altillo donde está el dormitorio, anexo está el garaje. Porche de madera maciza. Se deja amueblada (comedor, cocina de madera maciza, sofá cama, televisión, cama de matrimonio, armario…) y equipada (Frigorífico, calentador…), todo casi nuevo sin usar apenas. La casa está ubicada en el interior de la finca y no se ve desde el camino Posibilidad de ampliación.
Bajo el suelo de la casa hay un antiguo aljibe que se puede transformar en bodega.
OTROS: Aislamiento térmico. Techo forrado de simil madera. Chimenea con puertas de cristal y calefacción por aire caliente forzado. Carpintería de PVC rústico de doble cristal por dentro y puerta y ventanas de hierro reforzado por fuera. Fachada de la casa con tierra de la zona, cemento y arena Fosa séptica sobredimensionada.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas