Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Finca rustica con 2 casas a rehabilitar

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f899tf

Situación: Guia de Isora (Tenerife)

Precio:

195.000 € Bajada de precio (antes 320.000€).

Descripción:

La finca pertenece al término municipal de Guía de Isora al suroeste de la Isla, uno de los cuatro municipios más grandes de Tenerife.
Tiene todos los servicios necesarios para el ciudadano, como colegios, instituto, biblioteca, escuela de deportes náuticos y otros deportes, asociaciones para el desarrollo rural, sanidad, tiendas, transportes…etc.
LA FINCA tiene una superficie de unos 20.300m2 (algo más de 2 hectáreas). Hace tiempo fue una finca platanera, tiene una parte volcánica y otra parte preparada para siembra, en la actualidad está sin trabajar. Acceso directo desde la carretera y a una distancia de la población de 1Km. aproximadamente y a unos 500 metros de una rotonda de la nueva autovía.
LAS CASAS, posee dos casas muy antiguas, para restaurar, que se encuentran ubicada a la entrada de la finca. La casa principal mide unos 72m2 aprox. y tiene una terraza con columnas. La otra mide unos 36m2. A las dos se les permiten ampliar la edificabilidad al realizar la restauración (metros según normativa municipal). Además se podrían hacer 3 o 4 casitas de aperos más.
AGUA, la finca tiene una charca y canales para riego, con lo que no habría problema para canalizar el agua a las casas.
LUZ, no tiene luz, pero tiene posibilidad por la cercanía de luz de otras fincas colindantes.
VISTAS, desde toda la finca hay unas vistas impresionantes de 180º al mar y a la isla de la Gomera.
Ideal como recreo, negocio de turismo rural, etc.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas