Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Finca de turismo y /o recreo con edificaciones

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f931to

Situación: Toledo (provincia)

Precio:

990.000 €

Descripción:

Situada en la provincia de Toledo, a tan solo unos 85km de Madrid.
La finca tiene una superficie de casi 5 hectáreas. Está vallada (1,5 km, malla electro soldada y madera tratada).
Buen acceso (El acceso del camino a la finca está preparado con máquinas para que sea transitable y a los lados del camino hay 60 almendros plantados).
EDIFICACIONES: CUADRAS construidas con madera de creosota (para que no se la coman los caballos), hay 3 bebederos automáticos, luz y acceso a la corriente.
ALMACENES, tiene 3 (uno para herramientas y utensilios de la casa, para sábanas , toallas.. etc.. otro en el exterior donde hay elementos de construcción , grupo de presión (nuevo) y tanques de agua de 3.000 litros de donde se abastece la casa, y una caseta de madera para guardar material caballos, sillas, cabezadas, etc... CASITA PARA GUARDÉS O INVITADOS de 40m2 sin acabar el interior.
ALOJAMIENTO RURAL, tiene una superficie de 600m2, además del porche. La planta inferior tiene 300m2 y se distribuye en 2 salones de 100m2 cada uno, con chimenea, biblioteca, TV y equipo de música, 2 baños (con 3 lavabos, ducha y 2 wc cada uno) y cocina con lavadora,2 neveras, 2 congeladores, vitrocerámica, horno, microondas…etc.
La planta superior tiene 300m2 y consta de 9 habitaciones (amuebladas y con ventiladores), 9 baños (bañera, ducha, lavabo y wc). De las 9 habitaciones, 2 son suites. Todas las habitaciones tienen luz natural, ventana o tragaluz, armarios y cómodas (en todas) de madera acabado en palisandro.
OTROS: Agua y luz corriente. Calefacción de calor azul. Las ventanas tienen rejas y la casa en la actualidad tiene alarma. Zonas comunes con grava. Pozo de sondeo 126m de profundidad (5.000 litros / hora). El tejado tiene corcho proyectado para aislarlo del calor. Piscina de 14x7m2 de sal (electrólisis salina) y vallada. Fosa séptica con capacidad para 100 personas viviendo todo el año. Permiso de poda de encinas en la actualidad. Zonas deportivas, acampadas…etc. Se incluyen 5 caballos que están en libertad.
Toda la documentación en regla y registrada como empresa de Turismo Activo (en funcionamiento).
También es ideal como finca de recreo donde se respira tranquilidad, se puede pasear por preciosos encinares centenarios, bañarse en el río, divisar Gredos, etc.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas