Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Finca con casas turismo rural con caballos

Clase: Fincas Rústicas

Ref: f749v

Situación: Sierra Mariola (Valencia)

Precio:

1.000.000 € Bajada de precio (antes 1.500.000€)

Descripción:

Propiedad situada en Sierra Mariola, espectacular montaña, famosa por su diversidad de flora y fauna, frontera entre las provincias de Alicante y Valencia.
LA FINCA tiene una superficie de 40 hectáreas, está muy bien comunicada por carretera asfaltada. Dista unos 90Km. de valencia y lo mismo de Alicante.
En ella se ubican una serie de edificaciones que forman un complejo rural con actividades hípicas.
Edificaciones: LA MASIA que data del año 1768, ha sido completamente restaurada respetando su arquitectura original, con 700m2 construidos y distribuidos en tres plantas. Consta de grandes salones, cocina, comedor, 7 habitaciones (dobles, triples y cuádruples), todas con baño completo y con excelentes vistas a la montaña. Está decorada con gusto y estilo rústico. Se vende con muebles.
ERMITA que data tambien del año 1.768, con una superficie de 100 m2 con altar, pila y púlpito. Autorizada para realizar ritos religiosos privados.
CASA RURAL INDEPENDIENTE, con dos plantas de 500 m2 cada una. La planta superior es una zona diáfana con comedor, dormitorios y baños para casi 20 plazas.
Cuadras, bóxers y varios cercados en toda la propiedad para la más completa actividad hípica.
En los jardines, se encuentra la piscina, totalmente integrada en el paisaje, y barbacoa.
Tieneluz con energía solar y eólica. Agua propia de fuente. Calefaccón de suelo radiante en la casa rural y radiadores eléctrico en la masía.
Ideal para seguir explotando el negocio ya que está en activo y se dejarian algunos o como finca de recreo.

* Pinche en las fotografías para ampliarlas