Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Reglamento general de protección de datos RGPD. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Politica de Privacidad

Boletín e-Rústica

Vivienda amueblada y equipada

Clase: Pisos Rurales

Ref: a1098v

Situación: Oliva (Valencia)

Precio:

225.000 €


Descripción:
Situada en un complejo privado con jardín y piscina dentro de la urbanización Oliva Nova, con campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros, casa club y zona de prácticas. Pistas de tenis y pádel. Zona infantil. Complejo de alto standing con todos los servicios, hotel, supermercado, comercios, farmacia, bares, restaurantes, etc. Junto a nuevas instalaciones de centro ecuestre internacional.
En un entorno muy cuidado, la zona es tranquila y familiar. Está a 200 metros de la playa de Oliva, de fina arena y aguas transparentes.
LA CASA, está en la planta alta de una casa adosada. Tiene una superficie de 75m2 construidos, distribuidos en salón-comedor, 2 dormitorios, 2 baños completos (uno incluido en el dormitorio principal), cocina completa con electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas...) y una estupenda terraza descubierta. Se deja completamente amueblada y equipada.
OTROS: Completamente exterior. Construcción con altas calidades. Ventanas oscilo batientes con climalit, persianas eléctricas. Suelos de gres. Antena parabólica. Sistema de alarma y puerta de seguridad. Aire acondicionado de frío y bomba de calor. Calefacción y agua caliente independiente eléctrica. Dos armarios empotrados. Construcción del 2008.
Incluye una plaza de garaje.
Situación privilegiada, a menos de una hora del AVE y aeropuerto de Valencia.